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Políticas de Envío y Devoluciones


POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

En Punta Arenas a 1 de Julio de 2020, Patagonia Pet Care SpA., RUT 77. 170. 359-3, domiciliado en Ostión 984, Punta Arenas, establece la siguiente política de envíos y devoluciones que tendrá la tienda Patagonia Pet Store, para la distribución de alimento para mascotas en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales.

· Sobre la Cobertura

El Servicio de envío se realizará solamente dentro de la Región de Magallanes.

· Sobre Los Costos de Envío

Los costos de envío serán de $2.000 entre el Km 9 Sur y el Sector de Tres Puentes. Para compras superiores a $20.000 IVA incluido en una misma transacción, el envío de el o los productos será gratuito. Desde el Barrio Industrial hasta el Sector Ojo Bueno, el costo de envío será de $5.000. Para compras superiores a $40.000 IVA incluido en una misma transacción, el envío de el o los productos será gratuito.

El costo de los envíos hacia la Ciudad de Puerto Natales, se muestran en la siguiente tabla:

PESO

PRECIO

0-3 Kg

$ 2.000

3-5 Kg

$ 2.500

5-10 Kg

$ 3.500

10-21 Kg

$ 4.500

21-40 Kg

$ 5.500


EN CONSIDERACIÓN A LA COMUNIDAD DE PUNTA ARENAS Y AL DURO MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO COMO PAÍS DEBIDO AL COVID-19, PATAGONIA PET STORE TENDRÁ REPARTO GRATIS EN LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS MIENTRAS DURE LA CUARENTENA.


· Sobre los Tiempos de Entrega

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria o debido a malas condiciones climáticas.

El tiempo de entrega será en un plazo de 24 a 48 horas y comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico. En el caso de envíos a Puerto Natales, estos se entregarán en oficinas de Bus Sur en un plazo de 24 a 48 horas.

Los horarios de entrega serán desde las 18:30hrs de Lunes a Domingo. El cliente debe considerar que Patagonia Pet Store no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos. No se realizarán entregas los días Lunes o días feriados.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos contactarnos a contacto@patagoniapetstore.cl

· Sobre las Formas de Entrega

· Envío a domicilio

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en horario de martes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. En caso de que el o los productos no puedan ser entregados al destinatario, éstos serán devueltos a Patagonia Pet Store. El cliente deberá ponerse en contacto con de Patagonia Pet Store para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

· Envío a Puerto Natales vía Bus Sur

En el caso de Puerto Natales, el retiro de los productos debe realizarse en oficinas de Bus Sur Puerto Natales, Ohiggins #544, en horario continuado de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 hrs. Para más información sobre los envíos de Bus Sur, visita https://www.bussur.com/encomiendas/

· Limitación de responsabilidad

Patagonia Pet Store no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Patagonia Pet Store a través del correo electrónico contacto@patagoniapetstore.cl para los efectos de verificar el estado del pedido.

· Sobre las Devoluciones

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro correo contacto@patagoniapetstore.cl.

Una vez recibida la solicitud, el equipo de atención al cliente analizará su solicitud y le informará respecto de las medidas a tomar.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE.

En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción. Patagonia Pet Store realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 3 a 7 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Patagonia Pet Store se reserva el derecho de devolver solo una parte de lo pagado por el producto.

Patagonia Pet Care SpA puede cambiar las políticas de envió y devoluciones cuando estime necesario, y siempre serán publicadas en nuestro sitio.

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