Si no hay problema!. Una vez que realices el pedido y sea revisado, te enviaremos las indicaciones de retiro.
¿Realizan envíos gratis?
Si!, los precios para acceder al envío gratis se encuentran en nuestra sección política de envío y devolución.
No hay disponibilidad de mi producto ¿Qué puedo hacer?
Por favor contáctanos a nuestro wathsapp +56 9 79943896 y te ayudaremos!
¿Cuánto demora el envío de mis productos?
El envío se realiza entre 24 y 48 hrs en la ciudad de Punta Arenas. Para conocer mas dirígete a la sección de envío y devolución en la pagina principal.
¿Cuáles son los horarios de los despachos?
Los despachos son realizados entre las 9:00 y las 21:00 hrs. todos los días de la semana. Cualquier duda con tu despacho no dudes en escribirnos.
¿Cuáles son las formas de pago?
En Patagonia Pet Store te recomendamos que los pagos sean realizados sin contacto. Tenemos todas las formas de pago: Web Pay Plus (Tarjetas de débito y crédito), Transferencia electrónica, Efectivo.
¿Puedo cambiar mi forma de despacho?
Por supuesto!, solo debes contactarnos a nuestro wassap y te ayudaremos con gusto!
¿Es seguro el sitio?
Este sitio cuenta con seguridad SSL, la cual certifica que la navegación y que las transacciones sean seguras a través del portal de pagos Web Pay Plus de Transbank.
¿Cómo puedo contactar a Patagonia Pet Store?
Por favor escríbenos al whatssap +56979943896 o a contacto@patagoniapetstore.cl
No encuentro respuesta a mi pregunta.
Por favor escríbenos al whatssap +56979943896 o a contacto@patagoniapetstore.cl
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos